miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi primer Hobbie: El fútbol y mi más grande ídolo.

Quiero iniciar mi primer Hobbie o Pasatiempo con lo que es para mí mi más grande distracción jugar  fútbol y ver jugar a los grandes este fantástico deporte.Y no esta nada mal presentar a ustedes mi más grande ídolo del fútbol con ustedes ...  


Zlatan Ibrahimović


Un resumen de su biografía, pues para que conozcan un poco sobre él.

Futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata. Juega de delantero y su club actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia que actualmente esta en el primer puesto.

Su trayectoria como futbolista:

Malmö F. F: 1996 Allí inició su carrera. 

Ajax de Ámsterdam: En julio de 2001, fue traspasado por 7,8 millones de euros.

Juventus F. C. :  En el 31 de agosto de 2004  fue traspasado por 19 millones de euros.

Inter de Milán : El 10 de agosto de 2006 el inter pagó 24,8 millones de euros por su traspaso.

F. C. Barcelona : El 27 de julio 2009. El traspaso se cerró en 46 millones de euros.

A. C. Milan : El 28 de agosto de 2010. El traspaso se cerró  en 24 millones de euros. 

Paris Saint-Germain : El 17 de julio de 2012, el Paris Saint-Germain confirmó que había llegado a un acuerdo económico con el A. C. Milan para adquirir los derechos deportivos de Ibrahimović por un monto de € 20 millones. Su fichaje por el equipo francés lo convirtió en el futbolista más caro de la historia en cuanto a precio de transferencias, con alrededor de € 170 millones. Ibra firmó un contrato por tres años y recibirá un sueldo neto anual de € 14 millones, convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagado del mundo detrás del camerunés Samuel Eto'o.               ( Fuente Wikipedia).



Malmö F. F.


Ajax de Ámsterdam




Juventus F. C

Inter de Milán

F. C. Barcelona

A. C. Milan

Paris Saint-Germain

Ya vendrá un vídeo de algunos de sus mejores momentos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario